domingo, 24 de octubre de 2010

Concurso 600

La ventana de los libros nos trae un suculento concurso 

Hola a todos. Como os había anunciado ayer, hoy os traigo un concurso.


Ayer llegamos a los 600 seguidores, y para celebrarlo qué mejor que organizar un concurso. Las bases son muy sencillas. Hay 30 euros para gastar en libro/s, con gastos de envío incluídos.

1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.


2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger o en su defecto una captura como que eres seguidor/a del blog. En el asunto: 600 seguidores. No hace falta que me digas qué libro/s te apetece/n. Ya tendrás tiempo en caso de resultar ganador/a.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com

4.- Este sorteo es para todo el mundo… pero tienes que tener en cuenta de que un envío a Latinoamérica puede costar alrededor de los 20 euros.
5.-Se establecerá un único ganador que elegirá aquellos libros que no sobrepasen los 30 euros, con gastos de envío incluídos.

6.- Todo irá en el cuerpo del mensaje. Por favor, NO envíes archivos. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7-. El plazo de admisión se abrirá el 17 de Octubre y se cerrará el día 17 de Noviembre del 2010 a las doce de la noche. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.
8.-Se agradecerá la máxima difusión.

Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario