viernes, 12 de noviembre de 2010

concurso

Concurso: Nieve de superación
Aquí vengo yo para alegraros esta mañana de domingo (o no), y traigo por fin el concurso por los 100 seguidores (y más) que lleva el blog, cosa que sigue sorprendiéndome y que no dejo de agradecer (◕ ω ◕)

Así que después de darle algunas vueltas a qué libro podría sortear me he decidido por un par que tengo por aquí. Uno me gustó bastante y el otro también está bien aunque no me llegó a encandilar.





¿Qué hacer para participar? Sigue leyendo las bases.


•Es tan fácil como ser seguidor del blog, es el único requisito ya que esto es para celebrar el haber llegado a esos 100 seguidores.
•Concurso nacional. Lo siento pero todo corre de mi cuenta.
•Finaliza el 5 de diciembre.
•Habrá dos ganadores y se elegirán por random.org
•Premio: Willow de Julia Hoban y Nieve en primavera de Moying Li. Reseñas aquí y aquí.
•Mandar un correo a mundoyletras@gmail.com, con lo siguiente:
◕ Nick y dirección del perfil.
◕ El libro elegido y el por qué.
◕ Enlaces de los puntos extra si se tuviera alguno. O captura si se tuviera privado.

¿Hay puntos extra? Por supuesto.


+1 Por anunciar el concurso en alguna red social (por cada uno).
+2 Por llevarte el banner a tu blog con enlace a esta entrada.
+2 Por comentar habitualmente en el blog. Este lo califico yo.
+3 Por anunciar el concurso con una entrada en tu blog.

Para cualquier duda el mismo mail. La lista de participantes la publicaré aquí mismo según me vayan llegando correos. Los números los daré todos una vez acabado el plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario