sábado, 30 de abril de 2011

Primer IMM

¡Hola!
Después de intentar comprarme muchos libros a la vez para poder subir un IMM, lo conseguí.
Aunque no son muchos libros, es que tampoco me apetece acumular xD.

En la noche de los libros en Madrid, como hacían un 10% en algunas librerías me compre:

Predestinados
Sinopsis: Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Oscuros 2, El poder de las sombras.
Sinopsis: Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.


Y luego también me compré El tributo de Holly Black, me lo compré en una tienda de segunda mano, pero esta super nuevo y solo me costó 5 euros. Además tenían libros muy nuevos como: Delirium, Soy el número cuatro, Caperucita Roja... Aunque estos eran un poco más caros, costaban 9 euros.

El tributo

Sinopsis: Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podría significar su muerte.

¿Os los habéis? ¿Os los vais a leer? ¿Qué os parecen?
Una cosa, ahora me estoy leyendo Una inquietante simetría de Audrey Niffenegger, y lo acabo de empezar aunque lo tengo desde finales de febreo cuando gané un concurso de Libros con alma, lo que significa que subiré las reseñas de estos libros dentro de bastante tiempo.

Siento que las fotos hayan salido tan pequeñas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno lisbros!! Yo no he leído ninguno, pero le tengo ganas a los 3!! A ver si poquito a poco los voy consiguiendo ^^

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Jo, ¿porque yo no encuentro esas gangas? Son geniales. Predestinados me gustó mucho, y los otros dos no los he leído todavía, pero los tengo pendientes ^^

    Besos.

    ResponderEliminar