martes, 28 de junio de 2011

IMM 2

¡Hola!

¿Qué tal la semana? Yo bien aunque un poco aburrida y encima con el calor no me apetece hacer nada.
Bueno, os traigo mi segundo IMM.

Estas nuevas adquisiciones las compré en una libreria de segunda mano, porque he llegado a la conclusión de que lo mejor será que la mayoría de los libros me los compre allí porque me salen más baratos y así por el precio de uno me puedo comprar dos.

Son: Juntos de Ally Condie y Despedida de Claudia Gray.


La torre y la isla de Ana Alonso y Javier Pelegrín, es el primero de la saga La llave del tiempo, no sé porque me lo compré pero la cosa es que me lo compré y he estado viendo reseñas y lo ponen bien :)

Y por último Almas gemelas de Elizabeth Chandler que lo gané en el sorteo de El cofre de Nebe.



¿Os los habéis leído? ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. ¡¡HOLA!!

    Espero que te guste mejor dicho que te encante Juntos jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ni tengo ni he leído ninguno de los libros que nos presentas, pero indudablemente he oído hablar de ellos.
    El de despedida y almas gemelas pueden resultar interesantes, pero la saga de Juntos, algo tiene, que tengo ganas de cogerla bien rápida !:)

    Me gusta tu blog, así que me hago seguidora !! Cuando empiezas todo el apollo es poco :)
    Te invito a seguir mi blog también: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar