sábado, 4 de junio de 2011

Reseña Predestinados

Sinopsis:
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de su vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante los milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

Opinión:

¿Qué decir? Que me ha encantado, me ha viciado me ha creado una adicción y me ha hecho quitarme horas de estudio para saber qué pasará y cómo pasará.
No tengo adjetivos para describirlo, es impresionante, hacía mucho tiempo que un libro no me viciaba tanto.

La familia Delos se muda en verano a la isla. En cuánto Helena ve a Lucas siente un odio inmenso y ahí es cuando empieza la historia.
Helena me ha gustado bastante, una chica que no le gusta llamar la atención porque cuando lo hace le entran retortijones, entonces ella va por el instituto casi como escondiéndose.
Lucas, el típico chico nuevo que es guapísimo y todas las chicas quieren estar con él. Esto lleva a que cuando Helena quiere asesinarle las chicas se enfaden con ella y empiecen los rumores.

Pero mi personaje favorito ha sido Jasón, el primo de Lucas, es tierno pero no tan empalagoso como Lucas.

Lo recomiendo a todo el mundo porque me ha parecido una historia interesante, y me ha parecido un punto bastante bueno que también te explique un poco de la historia mitológica para que no te pierdas si no sabes nada del tema.

Lo peor es que ya estoy deseando leer la segunda parte…

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro! Todas las reseñas lo ponen genial!

    Gracias por la tuya! Un Besito!

    ResponderEliminar