jueves, 16 de junio de 2011

Reseña Oscuros 2: El poder de las sombras.

Título: Oscuros El poder de las sombras.
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Precio: 16,95 €
Sinopsis:

Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán dieciocho días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo dieciocho días?

Opinión:

La primera parte me gustó bastante, pero la verdad es que el segundo lo empecé con pocas expectativas, pero me ha sorprendido para bien.

Los ángeles y demonios han creado un pacto para cuidar a Luce porque está en peligro. Lo que significa que Daniel y Cam ahora son aliados.
Llevan a Luce a una nueva escuela, la Escuela de la Costa, en esta hay nefilim y humanos, pero van por separado a las clases y además tiene un escudo protector para que los nefilim estén protegidos.

"-Es impresionante cómo te lo has montado, Luce. La novia del pez gordo que ha tocado algunas teclas…”

Cuando estaba leyendo el principio se me hizo un poco lento, pero en cuanto Luce va a la escuela, la trama se vuelve más rápida y entretenida.
Allí Luce es tratada de una forma diferente a como había sido tratada en otros lugares. Era como famosa, ya que allí todo el mundo conoce su historia con Daniel.

Podría decir que me ha gustado más que el primero porque es más rápido y suceden cosas más interesantes a lo largo de todo el libro.

No me ha gustado que en algunos momentos Luce parece un poco infantil, como si no tuviera la edad que tiene xD.
Sin duda las 100 últimas páginas son las que más me han gustado. Hasta he llegado a reírme, cosa que no me había pasado en el primero.

“-En ocasiones las cosas bonitas llegan a nuestra vida como salidas de la nada. No siempre las podemos entender, pero tenemos que confiar en ellas. Sé que quieres cuestionarlo todo, pero a veces es bueno limitarse a hacer un acto de fe”

Hay bastantes cosillas que se quedan abiertas, espero que en el siguiente libro me resuelvan las dudas.

Lo recomiendo a la gente que les gusten las historias de amor juvenil, con personajes poco originales a los que se acaba cogiendo cariño.

Pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho!!!

1 comentario: